INICIO

INSPÍRATE

BLOG

CONTACTO

En Saymo Cocinas tenemos una gran variedad de exposiciones que te ayudarán a elegir la cocina ideal. Consideramos que la mejor forma de inspirarse es poder contemplar una exposición, de manera que podamos tener los 5 sentidos puestos en lo que será nuestra próxima cocina.

MADERAS

Las cocinas de maderas son una opción muy versátil, ya que existen distintas tonalidades y vetados según la madera que se utilice. La madera es un material perfecto para la decoración que, gracias a su calidez, permite crear un espacio cómodo y acogedor. Además, la madera están en continua evolución y se adapta las últimas tendencia. El punto fuerte principal de las cocinas de madera es que se adaptan a cualquier ambiente, conviertiéndolo en el 'alma de la casa'. Naturalidad y tradición en la misma cocina.

ESTRATIFICADO

Se trata de cocinas muy variadas, con un material bello y robusto, con la ventaja de poder combinar una gran variedad de colores. Los tableros están recubiertos de una fina plancha decorativa, compuesta de diversos materiales según las exigencias del cliente. Las ventajas son innumerables, ya que los distintos acabados ofrecen una mayor resistencia a impactos, al desgaste por uso y rayaduras. En resumidas cuentas, podemos decir que la estética, su resistencia y su precio van en una única dirección.

LACA ALTO BRILLO

Las cocinas con acabado en brillo ofrecen un acabado más espectacular, convirtiéndose en una cocina que llama la atención. Es la opción perfecta si estás buscando algo moderno y llamativo. Además, no solo se trata de estética, ya que ofrecen una gran resistencia y una gran facilidad de limpieza. Lo que conseguimos es una cocina con unas prestaciones perfectas y un acabado moderno. Saca el máximo rendimiento a tu cocina y potencia la luz en ella, consiguiendo que luzca única y con un color inimitable.

MELAMINA

La melamina es un material que ha evolucionado mucho con el tiempo y que, gracias a las últimas tendencias y nuevas tecnologías, se ha conseguido posicionar en el 'top' de materiales utilizados en cocinas modernas. La melamina nos ofrece la ventaja de poder tener una cocina con diferentes colores, además de que trata de una superficie fácil de limpiar, duradera y resistente. Una opción económica y eficiente que contentará hasta los más exquisitos.